martes, 26 de febrero de 2019

China Taiwán ratifica cooperación incondicional con el PARLACEN.


Diputados del Parlamento Centroamericano subsede Nicaragua acompañados con funcionarios de la Embajada de China Taiwán acreditada en Managua, realizaron una visita a las instalaciones del auditorio que será sede del Programa Académico que impulsa con la UNAN, Managua.
+

Los Honorables Diputados Orlando José Tardencilla, Presidente de la Comisión Política y Asuntos Partidarios en el parlamento Centroamericanito y el Honorable Diputado Francisco Cano, de la Comisión Económica, junto al Señor Iván Lo, Consejero y en representación del Señor Embajador Jaime Wu, supervisaron el salón destinado para las conferencias.

Durante el recorrido los Honorables Diputados y el representante de la sede diplomática fueron acompañados por la Señora Winnie Tsai, representante de la compañía hotelera donde se llevaran a efecto el ciclo de conferencias, el cual está previsto iniciar a mediados de marzo.

Estuvieron presente funcionarios del Hotel capitalino quienes brindaron las explicaciones técnicas del local, el cual reúne las necesidades para desarrollar el ciclo de conferencias. También estuvo presente la licenciada Jenny Bravo, consultora del PARLACEN subsede Nicaragua.


El PARLACEN capacitará a los jóvenes estudiantes y un grupo de docentes de las carreras de  Derecho, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas entre otras, para lo cual cuentan con el apoyo y la solidaridad del gobierno de China Taiwán.

El Programa Académico tiene como el enriquecimiento de los conocimientos de estudiantes y docentes, a través de las conferencias que serán impartidas por Honorables Diputados del PARLACEN, Magistrados de la Corte Centroamericana de Justicia y otras instancias de los órganos de la integración.

El PARLACEN y la UNAN Managua, firmaron un acuerdo marco de colaboración en el año 2017, como parte de la responsabilidad social institucional de impulsar el desarrollo de los futuros profesionales de Nicaragua con una enseñanza de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario