lunes, 28 de julio de 2014

SUBSEDE NICARAGUA RECIBE PRIMER OBRA.





La subsede del Parlamento Centroamericano por el Estado de Nicaragua, recepcionó hoy la primera obra del concurso Miguel ángel Asturias en la categoría de Música, para seleccionar un nuevo Himno de Centroamérica Ístmica e Insular, convocado por la Comisión de Educación, Cultura, Deporte, ciencia y Tecnología.

La obra titulada “Valorando el Amor Universal”, fue entregada por el autor bajo el seudónimo Chote, cumpliendo con los parámetros establecidos en la convocatoria hecha el pasado mes de mayo por los integrantes de dicha comisión parlamentaria. 

El concurso tiene por objeto promover la creación artística y cultural de la Región Centroamericana y República Dominicana. En la categoría de Música, las obras deben ser inéditas y grabadas formalmente en disco compacto o cualquier formato digital. 

Para la calificación de los trabajos se tomará en cuenta crear letra y música que represente la expresión y conciencia del sentimiento solidario hacia el fortalecimiento del proceso de integración de la región Ístmica e Insular.

Victoria Gutiérrez, miembro integrante del área administrativa de la subsede de Nicaragua recibió la obra de manos del autor.


La fecha límite para entregar los trabajos es el próximo jueves 31 de julio 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario