lunes, 19 de junio de 2017

Bancada avanza fortaleciendo el consenso.



Los Honorables Diputados de la Bancada Nacional de Nicaragua en el Parlamento Centroamericano, debatieron diferentes temas relacionados al quehacer del órgano comunitario, que integra el Sistema de la Integración Centroamericana, SICA

Los Diputados Propietarios, expusieron sus puntos de vista en la búsqueda del consenso sobre los temas varios que componen la Agenda que será analizada y discutida durante la Sesión Plenaria del PARLACEN correspondiente al mes de junio 2017.

La Sesión Plenaria de la bancada nacional, se desarrolló el lunes 19 de junio 2017, y estuvo presidida por el Vicepresidente HD Orlando Tardencilla y la Secretaria de Junta Directiva, HD Aída Ester Blanco Talavera.
Durante la reunión, los Honorables Diputados de la Bancada Nacional, establecieron importantes acuerdos de consenso, lo que fortalece la posición de Nicaragua en el seno del PARLACEN.

Los consensos fueron votados a mano alzada por los Diputados asistentes a la reunión de la bancada nacional correspondiente al mes de junio.




La bancada nacional viajará a ciudad de Guatemala el próximo lunes 26 de junio, para participar en las Sesiones Plenarias programadas entre el 26 al 30 del corriente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario