martes, 12 de septiembre de 2017

PARLACEN y universitarios dan primeros pasos para concretar convenio.


Con el objetivo de darle cumplimiento al Convenio marco interinstitucional firmado en agosto pasado entre el PARLACEN y la UNAN Managua, el Vicepresidente del PARLACEN por el Estado de Nicaragua, Honorable Diputado Orlando José Tardencilla, se reunió este martes 12 de septiembre de 2017, con los estudiantes Universitarios de la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Alma Mater.

El Honorable Diputado Orlando José Tardencilla dio a conocer a los estudiantes las líneas generales del trabajo investigativo a realizar con el cual se pretende fortalecer la integración centroamericana. Se profundizará temas que contribuyan a fomentar y profundizar el proceso integrador de la región ístmica e insular.

Con ello se abre espacios a la cooperación mutua que brindar la oportunidad a los futuros profesionales en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, a vincularse con lo que será su praxis en el ejercicio de su profesión.

Durante el encuentro se definieron la metodología de trabajo del proceso investigativo que cada uno de los estudiantes desarrollará, como parte de los convenido en la firma del convenio de colaboración interinstitucional.

Los Honorables Diputados que conforman la Bancada Nacional, coordinarán los esfuerzos del trabajo que cada alumno desarrollará durante la investigación.
La reunión de planificación se efectuó en las oficinas de la subsede del PARALCEN.


 Managua, 12 de septiembre 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario