miércoles, 28 de noviembre de 2018

Foro de Mujeres de Partidos Políticos de Nicaragua evalúa trabajo durante 2018.


El Foro de Mujeres de Partidos Políticos de Nicaragua, realizó su asamblea plenaria de cierre de fin de año, este miércoles 28 de noviembre 2018, durante la cual se efectuó una evaluación del trabajo desempeñado y la presentación de propuestas de temas de capacitación para el período 2019.

Con la participación de Diputados miembros de la Bancada de Nicaragua en el PARLACEN, se desarrolló el encuentro del Foro de Mujeres en las oficinas de la subsede, en el cual se destacaron logros alcanzados como es el la adquisición de conocimientos políticos, técnicos, empoderamiento de la mujer sobre igualdad y equidad de género, la tolerancia, estrechado lazos de amistad personal y se logró el fortalecimiento del Foro de Mujeres.

El Foro de Mujeres de Partidos Políticos es un espacio de participación de mujeres de todos los pensamientos ideológicos que han sabido canalizar sus energías, conocimientos y capacidades para impulsar esa instancia de diálogo.

Al finalizar de la asamblea la Junta Directiva del Foro de Mujeres de Partidos Políticos hizo entrega de reconocimiento a cada una de las mujeres que lo conforman, como un estímulo a su participación y aportes al fortalecimiento del mismo.



Las mujeres que conforman el Foro de Mujeres de Partidos Políticos de Nicaragua culminaron su participación con un almuerzo que disfrutaron en armonía, paz y regocijo de haber cumplido un buen trabajo durante el año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario