jueves, 27 de noviembre de 2014

Cortesía de Sala en Reunión del Comité Consultivo de la Integración Económica





Miembros de la Comisión de Integración, Comercio y Desarrollo Económico del PARLACEN, participaron en calidad de invitados en la Reunión Ordinaria del Comité Consultivo de la Integración Económica, CCIE, de la SIECA, donde se analizó los problemas que enfrenta el libre tránsito interregional.

La comisión parlamentaria planteó su labor encaminada a impulsar y orientar los procesos regionales de integración económica, así como la más amplia cooperación entre los Estados Parte del Sistema de Integración Centroamericana –SICA-.

Promover la participación de los diferentes sectores sociales en el proceso de desarrollo integral de la región e impulsar el desarrollo de los diversos sectores productivos de la región, por  medio de propuestas de convenios y tratados marco, además supervisar y evaluar el cumplimiento del Código Aduanero Uniforme Centroamericano –CAUCA- y  su reglamento – RECAUCA.

 
Por el PARLACEN asistieron los Diputados Roberto Alejos; Álvaro Colom; Manuel Pichardo; Víctor Mojica; Adorinda Ortega; María Lidia Mejía; Irma Amaya y José Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario