martes, 4 de noviembre de 2014

VICEPRESIDENTE HD ORLANDO TARDENCILLA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI.





El Vicepresidente del Parlamento Centroamericano por el Estado de Nicaragua, Honorable Diputado Orlando Tardencilla, recibió este lunes 3 de noviembre, la visita del Excelentísimo embajador de la República Árabe Saharaui Democrática, Señor Suliman Tieb, para felicitarlo por su elección como miembro de la junta directiva del órgano regional para el período 2014-2015.

En el encuentro celebrado en la sede del Parlacen Nicaragua, ubicada en Managua, el Honorable Diputado Tardencilla, explicó al Excelentísimo embajador Tieb, el procedimiento del proceso de las elecciones internadas desarrolladas el pasado 22 de octubre en la ciudad de Guatemala.

La visita forma parte del proceso de fortalecimiento de las relaciones y cooperación entre el Parlamento Centroamericano y la República Árabe Saharaui Democrática.

El Señor embajador Suliman Tieb entregó al Vicepresidente Tardencilla, una carta de felicitación por el proceso electoral vivido por el Parlacen en la que se eligió a las nuevas autoridades.

La misiva de felicitación es extensiva para el Presidente, Honorable Diputado Armando Bardales Paz.



El Parlamento Saharaui es miembro y vicepresidente del Parlamento africano, integrado por 53 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario