lunes, 21 de diciembre de 2015

PRESIDENTE DEL PARLACEN Y DIRECTORA DE LA POLICÌA NACIONAL SE REÚNEN A ABORDAR EL TEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN GENERAL

El Presidente del Parlamento C Centroamericano, Honorable Diputado José Antonio Alvarado correa, se reunió la tarde del lunes 21 de diciembre 2015 con la Directora General de la Policía Nacional de Nicaragua, Primera Comisionada Aminta Elena Granera Sacasa.

La reunión se realizó en el despacho de la jefa policial nicaragüense, con el objetivo de destacar el rol que la institución del orden público juega para garantizar y preservar la seguridad ciudadana y lo importante que representa compartirlo que el resto de policías de la región.
 

El tema de seguridad en la región es una deuda pendiente que debe resolverse tomando como ejemplo la estabilidad del trabajo policial que representa la Policía Nacional de Nicaragua, afirma el Presidente del PARLACEN, HD José Antonio Alvarado Correa.
 

Se resalta el ejemplo de la mujer policía, al desarrollar su labor para garantizar la seguridad ciudadana, con una actuación proba, con valor y una gran moral siendo ejemplo para la mujer en Centroamérica.
 

Desde el PARLACEN vamos a promover que esos logros alcanzados por esta policía, sea compartida su experiencia con el resto de instituciones del istmo, señala su Presidente, HD José Antonio Alvarado Correa.
 

El Presidente del PARLACEN mantiene una estrecha relación de amistad, cordialidad con la estructura de mandos de la Policía Nacional, como resultado de su cargo como Ministro de Gobernación desarrollado entre los años 1997 y 1998, y además fue fundador de la organización civil “Amigos de la Policía Nacional”.
 

Al concluir el encuentro, el Presidente del PARLACEN, HD José Antonio Alvarado Correa deseo a cada uno de los integrantes de la institución policial una feliz navidad y próspero año 2016, a pesar que durante estas fechas es cuando mayor trabajo y esfuerzo desarrollan para garantizar la seguridad a todas y todos los nicaragüenses.
 

El Presidente del PARLACEN, HD José Antonio Alvarado Correa fue acompañado por el Comisionado General Javier Dávila Rueda, Secretario General de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario