lunes, 16 de enero de 2017

CSE. Acredita y Juramenta a nueva Bancada 2017-2022 en el PARLACEN.

El Consejo Supremo Electoral, CSE, entregó la mañana de este domingo 15 de enero 2017, la credencial a los 20 Diputados propietarios y suplentes, electos por el Estado de Nicaragua para el período 2017-2022.

El Magistrado Presidente, doctor Roberto Rivas Reyes, tomó la promesa de ley a los nuevos diputados parlacénicos, electos por el pueblo nicaragüense el pasado 6 de noviembre 2016.

Al acto de entrega de credenciales y juramentación a los 20 Diputados al PARLACEN, propietarios y suplentes, estuvo presente el Cardenal Emérito, Miguel Obando Bravo; la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alba Luz Ramos, representantes de la Policía Nacional; el Ejército de Nicaragua y miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

El Magistrado Presidente del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas Reyes, destacó que el PARLACEN es una institución política consagrada a la integración.

El PARLACEN integra el Sistema de la Integración Centroamericana, SICA.





Los Diputados debidamente juramentados, viajarán mañana a la ciudad de Guatemala para ser tomada la promesa de ley el día martes 17 de enero, por la Presidenta del Parlamento Centroamericano, Honorable Diputada Priscila Weeden de Miró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario