miércoles, 29 de octubre de 2014

SALUDO OFICIAL AL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE GUATEMALA REALIZÓ JUNTA DIRECTIVA DEL PARLACEN




El Ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Excelentísimo Señor Carlos Raúl Morales Moscoso, recibió el saludo oficial de la nueva Junta Directiva del Parlamento Centroamericano a través de su Presidente,  Diputado Armando Bardales y el Vicepresidente por el Estado de Guatemala, ante el PARLACEN, Diputado Rafael Espada.

El Acuerdo Sede, establece la permanencia del Parlamento Centroamericano en Guatemala, por lo que la nueva Junta Directiva,  fue recibida por el Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Raúl Morales Moscoso, quien se mostró complacido por la labor que ha venido desarrollando el Órgano Comunitario.

Por su parte, el Presidente Armando Bardales, hizo extensivo el saludo oficial al Estado de Guatemala, asumiendo el compromiso de estar al frente del PARLACEN durante el período que le corresponde al Estado de Honduras, impulsando la Integración Centroamericana.

En el saludo oficial, participaron los Honorables Diputados: Rafael Espada, Vicepresidente por el Estado de Guatemala; Cirilo Salas, Vicepresidente por el Estado de Panamá y Gilberto Succari, Secretario por el Estado de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario