miércoles, 12 de febrero de 2014

Nuncio apostólico ora por el alma de Don Octavio.




El representante del Vaticano en Nicaragua, monseñor Fortunatus Nwachukwu, realizó anoche un acto litúrgico en memoria del Diputado Octavio Valentín Alvarado Tablada, acompañado de familiares, amigos y parlamentarios centroamericanos.

Monseñor Fortunatus, en su mensaje destacó la solidaridad de los seres humanos y la fe que profesamos en un momento de “dolor el cual compartimos ante la partida física de un esposo, padre, amigo” como es don Octavio.

La muerte es un “tránsito de un nivel de vida a otro nivel de vida superior” y es un “momento de esperanza apoyada por la fe de nuestro padre y amigo que a partir de este momento estará con el Señor en el descanso eterno”,  aseguró el Decano del cuerpo Diplomático nicaragüense.

Monseñor Fortunatus con sus palabras ofrecidas en el oficio religioso efectuado en la capilla de la iglesia de Monte Tabor, situada en la comunidad del mismo nombre, en Managua, brindó palabras de fe, de amor y esperanza a los familias, entre ellos a la Señora Isabel Guevara Torres, esposa del diputado Octavio Valentín.

Managua 12 de febrero del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada