viernes, 29 de agosto de 2014

DIPUTADOS DEL CONGRESO DE ESPAÑA VISITAN EL PARLACEN





Delegación de Honorables Diputados del Congreso de España, visitó el Parlamento Centroamericano, en donde fue recibida en sesión de Asamblea Plenaria, mediante una cortesía de sala; atendiendo una invitación, por parte del Vicepresidente por el Estado de El Salvador, Honorable Diputado Hermes Flores.

El objetivo de la visita es estrechar relaciones entre España y los países que conforman el órgano comunitario.

En un acto protocolar, la Presidenta del Parlamento Centroamericano, Honorable Diputada Paula Rodríguez, hizo entrega de un pergamino de reconocimiento por la cooperación existente entre España para con la región.

La delegación del Congreso de los Diputados de España,  está presidida  por el Honorable Diputado, Don Javier Barrero López, Vicepresidente Segundo e integrada por los Honorables Diputados: Don Ignacio Gil Lázaro,  Secretario Primero; Doña Teresa Cunillera Mestres, Secretaria Tercera; Don Carlos Aragonés Mendiguchía, Presidente de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Jefa del Departamento de Estudios Jurídicos. Letrada de las Cortes Generales. Doña  Piedad García-Escudero Márquez, acompañados por el Encargado de Negocios de la Embajada de España, Don Iñigo Febrel. 

Como parte de la visita a Guatemala la delegación sostendrá una entrevista con el Presidente del Congreso de la República de Guatemala, Honorable Diputado Arístides Crespo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada