lunes, 2 de diciembre de 2013

Presidenta del Parlacen se reunió hoy con Embajador de Unión Europea.




La Presidenta del Parlacen, diputada Paula Rodríguez Lima, se reunió esta mañana con el Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua, Costa Rica y Panamá, Javier Sandomingo Núñez, para profundizar temas vinculados al proceso de la integración regional.

El Parlacen impulsa diversos proyectos con financiamiento de la Unión europea, por lo que es vital darle continuidad durante el año 2014, señaló la presidenta, diputada Rodríguez Lima.
Estos se relacional al “fortalecimiento institucional del organismo, la capacitación y el tema de comunicación “, y se requiere que la Unión Europea le de continuidad para lograr su conclusión exitosa en junio próximo.
El Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua, Costa Rica y Panamá, Javier Sandomingo Núñez, se comprometió ante la Presidenta Rodríguez Lima gestionar recursos económicos para llegar a feliz término todos los proyectos que ejecuta de forma conjunta con el Parlacen.
En el encuentro acompañaron a la Presidenta del órgano político de la integración regional, la diputada Lisa Lou, Presidenta de la Comisión de la Mujer y los diputados Orlando Tardencilla y Augusto Valle, vice presidente y secretario por el Estado de Nicaragua, al igual que el asesor, Señor Roberto Mathew.
Por la tarde, la presidenta Rodríguez Lima se reunirá con Coronel Juan René Icaza, Secretario General Protempore del Consejo de Fuerzas Armadas de Centro América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario