miércoles, 11 de diciembre de 2013

Presidenta del Parlamento Centroamericano sostiene importantes reuniones con el SICA y PAIRCA.




En las instalaciones del Sistema de Integración Centroamericana, la Presidenta del Parlamento Centroamericano, Diputada Paula Rodríguez fue recibida por el Secretario General del SICA, Ing. Hugo Martínez, donde intercambiaron opiniones con respecto a las acciones a desarrollar en el marco del proceso de integración, así como conocer la agenda de la próxima Cumbre de Presidentes a desarrollarse en Panamá.
La Presidenta del PARLACEN, destaco la importancia de realizar un trabajo coordinado con todos los subsistemas del SICA, en busca de implementar líneas de acción para el avance en el desarrollo de la región.
Así mismo la Diputada Paula Rodríguez, sostuvo una reunión con Funcionarios del Equipo de Gestión del  Segundo Programa de Apoyo a la Integración Regional Centroamericana PAIRCA II.
En la reunión la Presidenta del Organismo Regional junto al Vicepresidente de Junta Directiva, Diputado Orlando José Tardencilla y su equipo de asesores señalaron la importancia de conocer  la coordinación, implementación y seguimiento de los proyectos previstos  y sus acciones en el marco del proceso de integración.
Mientras los Funcionarios de PAIRCA II, aclararon dudas sobre el segundo Programa de Apoyo a la Integración Regional Centroamericana, PAIRCA II; que es financiado por la Unión Europea y forma parte del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA;  y tiene como objetivo apoyar el proceso de integración regional mediante la mejora, fortalecimiento y consolidación de su sistema institucional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario