martes, 3 de diciembre de 2013

Presidentes del Parlacen y Asamblea de Nicaragua estrechan lazos de amistad.



La Presidenta del Parlamento Centroamericano, diputada Paula Rodríguez, se reunió esta tarde con su homólogo de la Asamblea Nacional de Nicaragua, diputado René Núñez Téllez, para inter cambiar opiniones sobre el avance del proceso de la integración regional.
En el encuentro en el que la Presidenta Rodríguez estuvo acompañada de los directivos por el Estado de Nicaragua, diputado Orlando Tardencilla y augusto Valle, vice presidente y secretario respectivamente, y la diputada Lisa Lou, expresó su preocupación en fortalecer las relaciones interparlamentarias que propicien la profundización del trabajo en materia de la unificación.
Existe mucho interés en consensuar la aprobación de leyes que beneficien a los pueblos centroamericanos y República Dominicana.
Durante el encuentro, el Presidente Núñez Téllez entregó a la Presidenta del Parlacen, diputada Rodríguez Lima, dos libros sobre la obra del poeta nicaragüense Rubén Darío el primero y sobre la lucha armada en Managua escrito por el comandante guerrillero y ex presidente del parlamento nacional, Carlos Núñez Téllez.
El encuentro se desarrolló en un ambiente de amistad y cordialidad,





como muestra de los lazos de unidad entre los pueblos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario