viernes, 9 de enero de 2015

Embajador del Reino de Marruecos presentó saludo oficial a Junta Directiva 2014-2015

El Embajador del Reino de Marruecos en Guatemala, País Observador Extraregional del SICA, Excelentísimo Señor Mahmoud Rmiki, visitó el 7 de enero al Honorable Diputado Armando Bardales para felicitarlo por su elección como Presidente de la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano, período 2014-2015.

En la visita estuvieron presentes, los integrantes de la Junta Directiva 2014-2015: Vicepresidente, Honorable Diputado Rafael Espada y los Secretarios, Honorables Diputados Hermes Flores y Vinicio Herrera.

El Excelentísimo Señor Mahmoud Rmiki, les deseo a los integrantes de la Junta Directiva éxitos en su gestión y a la vez, les reiteró su disposición y la de su Embajada de seguir trabajando de forma recíproca y constante con el PARLACEN, para estrechar aún más los lazos de cooperación entre el Reino de Marruecos y el Órgano Comunitario.

Destacaron la importancia de establecer un primer acuerdo de diálogo y cooperación interparlamentaria entre el Parlamento del Reino de Marruecos y el PARLACEN.

En la reunión el Excelentísimo Señor Mahmoud Rmiki destacó las altas cualidades tanto personales como profesionales del Presidente Armando Bardales, así como su ardua labor en el Parlamento Centroamericano desde su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario