viernes, 9 de enero de 2015




                                                                       Managua, 09 de enero 2015.
Presidente de la Asamblea Nacional
Ingeniero Santos René Núñez Téllez
Sus manos.
Reciba un cordial saludo.

   Me embarga una profunda emoción al dirigirme a Usted en su calidad de Presidente de la Asamblea Nacional, en ocasión de cumplirse este 09 de Enero 2015, 30 años de instauración del Primer Poder del Estado, siendo una institución representativa, que constituye el fundamento supremo de la democracia del país.

   La Bancada de Nicaragua en el Parlamento Centroamericano se congratula por la vida prolífica alcanzada durante 30 años por la Asambleas Nacional, que representa la instancia de la discusión sobre los problemas del país, de las ideas y de las propuestas, en la búsqueda de la solución eficaz a las dificultades. 

   La Asamblea Nacional ha alcanzado su madurez política, obteniendo resultados positivos en la aprobación de leyes, fortaleciendo las alianzas con los parlamentos de la región y el Caribe.

   El reconocimiento mutuo, el respeto y la escucha entre las diferentes fuerzas políticas y las coaliciones opositoras que se conformaron, lograron enfrentarse con dignidad en el Parlamento en el constante debate de las ideas y posiciones políticas, siendo la tónica mantenida hasta la fecha.

   La Bancada Nicaragüense del PARLACEN reitera su FELICITACIÓN al Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Ingeniero Santos René Núñez Téllez, extensivo al resto de miembros de la Honorable Junta Directiva y a los 92 Diputados, por el trabajo desarrollado en pro del desarrollo de la nación.

Atentamente:
 HD Orlando José Tardencilla.                                   HD Luís Sarante Marín.
Vicepresidente del PARLACEN.                                          Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario