lunes, 9 de septiembre de 2013

PARLACEN Condecora A La Embajadora De República De China- Taiwán En



La Honorable Embajadora de China (Taiwán), Ingrid W. Hsing, fue condecorada por el Parlamento Centroamericano, PARLACEN, con la orden “Honor al Mérito Diplomático”, entregada durante la Sesión Plenaria desarrollada en Managua este viernes 30 de agosto 2013.

Es un reconocimiento especial a la “diplomacia por la integración centroamericana que otorgar la condecoración al mérito diplomático por su aporte a la unidad regional desde la embajada en Nicaragua.
La Honorable embajadora de China Taiwán acreditada en Nicaragua, Señora Ingrid W. Hsing, agradeció el reconocimiento hecho por el órgano político de la integración de Centro América y República Dominicana, entregada por su destacada relación de cooperación entre los pueblos de la región su país.
“Me siento honrada con la condecoración honor al mérito diplomático y constituye un honor personal, pero a la vez es un reconocimiento a todos los miembros de la embajada”, expresó la diplomática.
Reconoció la labor que desempeña el PARLACEN, al cual considera como un “símbolo de la democracia. La brillante función que desempeña el PARLACEN por la democracia e integración en Centro América y República Dominicana, lo que digna de admiración”.
Desde su creación su labor ha sido dirigida al fortalecimiento del dialogo y la paz, el progreso económico y la convivencia pacífica entre los países miembros, dijo la embajadora.
Parlacen manifiesta su hermandad hacia China Taiwán, y lo demuestra con la aprobación de resoluciones entre las que expresó su firme apoyo a la participación de Taiwán a la convención marco de Naciones Unidas sobre el cambio climático y en la organización de aviación civil internacional, señaló la diplomática.
A China Taiwán y al PARLACEN, nos unimos para buscar el beneficio y progreso de los nuestros pueblos, en la constante lucha en contra del crimen organizado y el narcotráfico.
Hsing expresó un mensaje de esperanza para que juntos poder lograr un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario