lunes, 31 de marzo de 2014

Comisión de Pueblos Indígenas y Afrodescendientes se reunió con Secretaria Ejecutiva del Organismo Indígena para la Planificación del Desarrollo




Con el objetivo de abordar el tema deForo Permanente para las Cuestiones Indígenas de la Organización de Naciones Unidas, la Comisión de Pueblos Indígenas y Afrodescendientes del Parlamento Centroamericano se reunió con la Secretaria Ejecutiva del Organismo Indígena Para la Planificación del Desarrollo (NALEB) Irma Citalán.
El encuentro tuvo como objetivo visibilizar los mecanismos de la ONU sobre éste foro para elaborar propuestas a presentar en esa reunión.

En la sesión de la Comisión de Pueblos Indígenas y Afrodescendientes del PARLACEN participaron: las Honorables Diputadas y Diputados, María Elisa LópezIxtabalan, Milagros Díaz, Lloyd Bushey y Román Sandoval; Presidenta, Vicepresidenta, Secretario e integrante de la misma.

Durante la Reunión la Secretaria Ejecutiva del Organismo Indígena Para la Planificación del Desarrollo (NALEB) Irma Citalán hizo entrega a los Honorables Diputados, de los formularios de inscripción para que puedan asistir al Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la Organización de Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario