martes, 20 de septiembre de 2016

Junta Directiva del PARLACEN arriba a Managua.



Ya se encuentran en Managua los miembros de la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano, PARLACEN, para participar en la Sesión Plenaria que se efectuará de manera conjunta con la Asamblea Nacional de Nicaragua, del 26 al 29 de septiembre 2016.

Los primeros en arribar a la capital nicaragüense, fueron el Honorable Diputado José Simpson Polo, Vicepresidente por el Estado de Panamá.

A la misma hora pisaron suelo nicaragüense procedente de Santo Domingo, República Dominicana, el Vicepresidente, Honorable Diputado Santiago Rodríguez Peña y la Secretaria, Honorable Diputada Sergia Elena Mejía.

Por la tarde llegaron el Honorable Diputado Julio César Grijalva y el Honorable Diputado Carlos Remberto González, Vice presidente y Secretario por el Estado de El Salvador respectivamente.

Por la noche llegaran a la tierra de Darío y Sandino, la Honorable Diputada Celia Roslinda de León, y el Honorable Diputado José Francisco Zamora, Vicepresidenta y Secretario por el Estado de Guatemala respectivamente.

Los integrantes de la Junta Directiva fueron recibidos por el Honorable Diputado Orlando José Tardencilla, la Honorable Diputada Ana Julia Balladares  y el Honorable Diputado Julio César Blandón, de la bancada nicaragüense.

El Honorable Diputado Carlos Roberto Montoya, Vicepresidente del PARLACEN por el Estado de Honduras llegará a Managua hasta mañana miércoles por la mañana.

El Secretario de Junta Directiva por el Estado de Nicaragua, Honorable Diputado Mauricio Díaz Dávila, le dio la bienvenida a cada uno de sus homólogos parlamentarios centroamericanos, a su llegada al hotel donde se hospedan.

De manera coincidente, los Honorables Diputados miembros de la Junta Directiva, compartieron el vuelo con el Vicepresidente de la República de Nicaragua, Ingeniero Omar Hallesleven Acevedo, y la Secretaria General del SICA, doctora Victoria Marina de Avilés.

Durante la semana de trabajo, Las y Los Honorables Diputados, sostendrán una intensa jornada de trabajo con representantes del poder legislativo nicaragüense y otras autoridades de gobierno del país anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario