miércoles, 7 de mayo de 2014

Delegación de observadores del PARLACEN para elecciones en la República de Panamá

Panamá, 5 de Mayo de 2014

Una delegación de observadores del Parlamento Centroamericano, integrada por los Honorables Diputados Roberto Alejos, de Guatemala; Edmé Arnaud, de la República Dominicana; José Ricardo Cruz, de El Salvador; María Lydia Mejía, de Nicaragua; y Roberto Argueta, de Honduras; verificó que los comicios del pasado domingo 4 de mayo, en la República de Panamá, se realizaron en completa normalidad.

Los diputados realizaron un recorrido por diversos centros de votación ubicados en Panamá Centro y Panamá Oeste, con el propósito de conocer más a fondo las interioridades del ejercicio democrático que dio por ganador, al candidato Señor Juan Carlos Varela, actual Vicepresidente de la República de Panamá.

El Diputado Roberto Alejos, fue designado por sus homólogos, para presentar el informe de la delegación de observadores sobre las elecciones en la República de Panamá, ante la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano.

El Tribunal Electoral de Panamá dará a conocer el listado oficial de los 20 diputados por Panamá ante el Parlamento Centroamericano para el periodo 2014-2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario