miércoles, 7 de mayo de 2014

PARLACEN INAUGURA HOY II FORO REGIONAL DE ALCALDES




El Parlamento Centroamericano, PARLACEN, inaugura este 7 de mayo, en la Ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana;  el “II Foro de Alcaldes Centroamericanos y de la República Dominicana” con la participación de más cien representantes de alcaldías de toda la región y los embajadores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Este cónclave tiene como propósito buscar soluciones a los problemas comunes que afectan a los municipios de toda la región, informó el Diputado Santiago Rodríguez,  Presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal y Participación Ciudadana del Parlamento Centroamericano.

El Diputado Santiago Rodríguez, destacó que en el marco de este encuentro, que se extenderá hasta el próximo viernes, se creará la Red de Asociaciones Municipales, que busca dar seguimiento a los compromisos acordados.

Decenas de alcaldes y expositores de toda la región abordarán los principales temas relativos al desenvolvimiento administrativo, legislativo y del accionar de los gobiernos locales y temas referentes a la integración regional de las naciones, dijo el Diputado Santiago Rodríguez.

En la actividad, para dar a conocer la realización del II Foro de Alcaldes Centroamericanos y de República Dominicana, participaron el Diputados Santiago Rodríguez, Presidente de la  Comisión de Desarrollo Municipal y Participación Ciudadana; el Alcalde de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, Señor Gilberto Serrulle; La Diputada Mirelys Uceta y el Diputado Miguel Oviedo, Vicepresidenta y Secretario del PARLACEN, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario