miércoles, 10 de diciembre de 2014

Acercamiento para establecer cooperación con la República de Turquía


El Secretario de Junta Directiva del PARLACEN, Honorable Diputado Vinicio Herrera y el Presidente de la Comisión de Integración, Comercio y Desarrollo Económico, Honorable Diputado Víctor Ramírez, participaron invitados por la Embajada de la República de Turquía Concurrente en México, en una actividad de la Agencia Turca de Cooperación y Desarrollo, TIKA, realizada en Guatemala, con entidades del Ministerio de Agricultura.

La actividad fue con el fin de establecer relaciones de amistad y cooperación entre la República de Turquía y el Parlamento Centroamericano.

Participaron por parte de la República de Turquía: el Primer Secretario de la Embajada Concurrente en México, Señor A. Noyan Coskun, en representación del recién nombrado Embajador Concurrente y Plenipotenciario ante la República de Guatemala, próximo a ser acreditado, Excelentísimo Señor Oguz Demiral; el Cónsul General , Señor César Guzmán y el Representante de la Agencia Turca de Cooperación y Desarrollo para América Latina, TIKA, Señor Rahman Nurdun y por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, MAGA, el Viceministro de Desarrollo Económico y Rural, Señor Carlos Anzueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario