viernes, 12 de diciembre de 2014

HONORABLE DIPUTADA DORIS TIJERINO HASLAN CLAUSURA FORO DE MUJERES CON EL COMPROMISO DE DARLE CONTINUIDAD EN EL 2015.



 
El Parlamento Centroamericano subsede Nicaragua a través del Foro de Mujeres de Partidos Políticos, concluyó hoy el proceso de capacitación sobre los temas de Trata de Persona y autoestima.

Es una herramienta que se brinda a las mujeres de los Partidos Políticos para multiplicar los conocimientos a lo interno de sus partidos.

La Jefa de la Bancada Nacional, Diputada Doris Tijerino Haslan, destacó que el proceso de capacitación desarrollado a lo largo del año 2014, es un “esfuerzo que se hace para fortalecer a las mujeres”.

“Nos sentimos orgullosas como Parlacen porque se reconoce como Nicaragua el esfuerzo que hicimos a los largo del 2014 por darle continuidad a la formación sobre temas importantes en la defensa de los derechos de las mujeres”, enfatiza la Diputada Tijerino Haslan”.

Los resultados del foro han sido positivos, han dado frutos, manifestó la Jefa de la Bancada del Parlacen por el Estado de Nicaragua.

La Diputada centroamericana felicitó a cada una de las mujeres participantes, y se comprometió a fortalecer el foro porque considera que vale la pena a darle continuidad durante el año venidero.



Al clausurar la jornada de formación, las participaron competieron un almuerzo con los Diputados que integran la bancada por Nicaragua, en ocasión de la celebración de la Navidad, fecha de recogimiento, de acercamiento entre las familias y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario