martes, 2 de diciembre de 2014

Presidente del PARLACEN felicitó al Presidente Electo de Uruguay Tabaré Vázquez

El Presidente del Parlamento Centroamericano, Honorable Diputado Armando Bardales, elicitó al pueblo uruguayo por la elección del Doctor Tabaré Vázquez Rosas, candidato presidencial del Frente Amplio, quien vuelve a la Primera Magistratura tras su primer período presidencial entre los años 2005 y 2010.

“Enviamos nuestro saludo y congratulación al pueblo de la República Oriental del Uruguay que este domingo llevó a feliz término su elección democrática, en la cual la voluntad soberana recayó en el Doctor Tabaré Vázquez, destacado dirigente del Frente Amplio”, indicó el Presidente del PARLACEN, Honorable Diputado Armando Bardales.

El Presidente Bardales envió su saludo y reconocimiento al Excelentísimo Presidente Señor José Mujica, por llevar a buen término su gobierno, fortaleciendo la democracia en su país y el proceso de integración en el contexto del MERCOSUR.

Finalmente, el Presidente Bardales saludó al candidato del Partido Nacional, el Abogado Luis Alberto Lacalle, por su importante aporte al fortalecimiento democrático de Uruguay y América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario