lunes, 1 de diciembre de 2014

Presidente del PARLACEN en gira de trabajo por Nicaragua.



El Presidente del Parlacen, diputado Armando Bardales, acompañado con la junta directiva, inicia esta semana una gira de trabajo por tres países de la región, para reunirse con diferentes autoridades de gobierno y poder legislativo, confirmó hoy el vicepresidente por el Estado de Nicaragua, Diputado Orlando Tardencilla.

La delegación del Parlacen arriba a Managua el jueves 4 de diciembre por la mañana, encabezada por su Presidente, Diputado Bardales Paz, para reunirse con representantes del poder legislativo, la cancillería, la Corte Centroamericana de Justicia y el Presidente de Nicaragua, Señor Daniel Ortega Saavedra, y el embajador de la Unión europea para Centroamérica, confirmó el Diputado Tardencilla.

La agenda del Presidente del Parlacen es la Cumbre de Presidente del SICA  a efectuarse en Belice en Diciembre, el tema de los migrantes de la región, la trata de personas y el acuerdo aduanero.

Son temas que nos concierne a todos los centroamericanos, y que estamos obligados a discutir para impulsar la integración regional, dijo el vicepresidente del Parlacen, Diputado Tardencilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario