viernes, 17 de abril de 2015

PARLAMENTARIAS CENTROAMERICANAS EN INAUGURACIÓN DE LA SEXTA CONFERENCIA REGIONAL DE LA FEDERACIÓN DEMOCRÁTICA INTERNACIONAL DE MUJERES, FDIM.

Alrededor de 150 representantes de organizaciones nacionales e internacionales, que trabajan en pro de los Derechos Humanos de las mujeres, se reúnen por primera vez en El Salvador, sede de la Sexta Conferencia Regional de la Federación Democrática Internacional de Mujeres, FDIM; para América y el Caribe.

La Honorable Diputada Irma Amaya, representante de El Salvador en la FDIM, aseguro que la actividad está enfocada en el 70 aniversario de la organización, por lo que la reunión permitirá hacer un balance del trabajo sobre las luchas y esfuerzos por los derechos de las mujeres, tanto a nivel mundial como en la región.
La Federación Democrática Internacional de Mujeres es una iniciativa a favor de la defensa de los derechos humanos de este grupo poblacional, que trabaja con énfasis en temas de educación contra la violencia de género, sea esta sexual, psicológica, física, patrimonial o de cualquier índole.


Las Honorables Diputadas Gloria María Anaya y María Mirtala López participan en la jornada donde se evaluara también el funcionamiento interno de la FDIM.
Unidad de Prensa y Comunicaciones Subsede El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario