viernes, 17 de abril de 2015

TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL DE EL SALVADOR ENTREGÓ CREDENCIALES A DIPUTADOS ELECTOS AL PARLACEN 2016-2021.



En un acto oficial los Magistrados y Magistradas del Tribunal Supremo Electoral de la República de El Salvador, hicieron entrega de las credenciales a los diputados y diputadas electas al Parlamento Centroamericano, periodo 2016-2021.


En cumplimiento al artículo 222 del Código Electoral, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), hizo entrega de las credenciales a los 20 diputados propietarios y 20 diputados suplentes, que iniciará sus funciones el 28 de octubre del año 2016.

La Bancada Nacional por el Estado de El Salvador quedó conformada de la siguiente manera:
Diputados Propietarios por el Partido ARENA 8, Gerardo Suvillaga, Carlos Guillermo Magaña, Mauricio Quinteros, Fernando Bautista, Claudia de Ávila, Hermes Alcides Flores, Heidy Mira y Gracia María Larrave.

Diputados Propietarios por el Partido FMLN 8, María Mirtala López, Ricardo Cruz, Irma Segunda Amaya, Antonio Echeverría, William Alfredo Hernández, Nery Bonilla, Blanca Flor Bonilla y Eugenio Chicas.
Diputados Propietarios por el partido GANA 2, José Wilfredo Salgado Gómez y Nelson Guardado.
Diputado Propietario por el Partido PCN 1, Ricardo Calderón Lam.
Diputado Propietario por el Partido PDC 1, Nelson de la Cruz Alvarado.

Durante la entrega, el Presidente del TSE, Señor Julio Olivo Granadino, felicitó a las y los parlamentarios, y aseguró que “todos hemos resultado victoriosos porque la decisión de la población se ha respetado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario