jueves, 30 de abril de 2015

MENSAJE DEL PRESIDENTE ARMANDO BARDALES A LOS TRABAJADORES DEL PARLAMENTO CENTROAMERICANO




Estimado personal administrativo y de servicios del Parlamento Centroamericano que me honro en presidir, a nombre propio,  de la Junta Directiva y de todo el Honorable Pleno, deseo sinceramente reconocer su entusiasmo, entrega y compromiso de servicio en las labores que cada uno de ustedes desempeña para el buen funcionamiento de la institución.

Aprovecho la próxima celebración del Día Internacional del Trabajo este 1 de mayo de 2015, para hacer partícipe mi felicitación por el trabajo desempeñado a lo largo de los años y sobre todo durante mi gestión al frente de la Junta Directiva 2014-2015.

De una manera muy sencilla quiero decirles que no hay nada  más digno y gratificante que ir más allá del deber cumplido, caminar la milla extra y dejar una huella positiva con el resultado de nuestro trabajo hecho con decoro y dedicación.

Mi aprecio y estima para cada uno de ustedes que como fruto de su labor llevan con dignidad el sustento para sus hogares.



Dirección de Comunicación                                               Guatemala, 29 de abril 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario