viernes, 2 de octubre de 2015

ASAMBLEA NACIONAL DE NICARAGUA CONDECORA A DIPUTADO ANTE EL PARLACEN.



La Asamblea Nacional de Nicaragua, durante una sesión solemne en homenaje al 25 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante de la Revolución Carlos Núñez Téllez, condecoró con la Orden Nacional “Comandante Carlos Núñez Téllez”, al Honorable Diputado ante el Parlamento Centroamericano, Jaime René Morales Carazo.




El HD Morales Carazo recibió la máxima distinción que otorga el gobierno de la República de Nicaragua a través de la Asamblea Nacional, por su destacado aporte al proceso de pacificación en el país, calificándolo como el símbolo de la “reconciliación” nicaragüense.
 
La Orden Nacional Comandante Carlos Núñez Téllez, fue creada por la Asamblea Nacional, por ser el creador de la Constitución Política de la República de Nicaragua en 1984.

 El Vicepresidente del PARLACEN, HD Orlando José Tardencilla, la Jefa de la Bancada Sandinista, HD Doris Tijerino acompañaron a su par Jaime René Morales.

Asistieron además las y los Diputados María Lidia Mejía Meneses; Jacaranda Fernández; Aída blanco; Ana Julia Balladares; Larissa Colindres Maldonado; José Antonio Alvarado Correa y Daniel Ortega Reyes.
La orden Nacional Carlos Núñez Téllez se entrega a personalidades que se han destacado en el servicio extraordinario de diputados y juristas nacionales y extranjeros en el derecho constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario