martes, 12 de julio de 2016

Junta Directiva del PARLACEN en sesiones de trabajo en El Aaiún, Marruecos


La Junta Directiva del Parlamento Centroamericano, que preside el Honorable Diputado José Antonio Alvarado Correa, sostuvo el 11 y 12 de julio reuniones de trabajo con funcionarios de gobierno del Reino de Marruecos, Estado Observador del PARLACEN, en la ciudad de El Aaiún.

La Delegación Oficial del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) llevó a cabo el lunes y martes sesiones de trabajo extendidos con el presidente de la Cámara de los Consejeros, Señor Abdelhakim Benchamas.

En esta ocasión, el Señor Abdelhakim Benchamas participó en la reunión de trabajo en la Ciudad El Aaiún para ratificar el apoyo al Parlamento Centroamericano en la labor que realiza para promover la paz en lo que llamó una histórica reunión, destacando el interés concedido por Marruecos para el desarrollo de la región.

Está previsto que Delegación Oficial miércoles 13 de julio viaje a Rabat, donde será recibido por el Jefe de Gobierno, Señor Abdelillah Benkirane; el Presidente de la Cámara de Diputados, Señor Rashid Tali Alami, y el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Señor Salaheddine Mezouar, y por Presidente del Consejo Nacional de Derechos Humanos, CNDH, Señor Driss el Yazami.

La Delegación estará el jueves 14 de julio en Tánger para ver de primera mano el desarrollo económico y social de la ciudad en el estrecho de Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario