miércoles, 27 de mayo de 2015

CONTINÚA CAPACITACIÓN A MUJERES DE PARTIDOS POLÍTICOS.





El Foro de Mujeres de Partidos Políticos del PARLACEN subsede de Nicaragua, desarrolló hoy en Managua, el taller de capacitación sobre la Auto Estima denominado El auto Cuido, en el que participaron un grupo aproximado de 40 mujeres integrantes de 14 partidos políticos.

La doctora Flor Argentina Vanegas, Presidenta del Foro de Mujeres de Partidos Políticos de Nicaragua, explicó que la finalidad del aprendizaje es que cada mujer alcance el empoderamiento y conocimiento sobre su realidad, que le permita actuar de forma autónoma.

Ivania Solórzano, miembro del Partido de Unidad Cristiana y conferencista, explicó que el taller sobre auto estima, pretende que la mujer logre efectuar un cambio en su conciencia, establezca un balance a lo interno como ser humano para poder desarrollar de manera integral su rol como mujer.

La capacitación que se brinda es una herramienta para que la mujer tenga un empoderamiento sobre la situación actual y pueda contribuir al desarrollo de la sociedad nacional.
 
Durante el año se desarrollan diferentes módulos de preparación con temas como equidad de género, seguridad ciudadana y auto estima, indicó Solórzano.

Al finalizar el encuentro, las mujeres del foro de partidos políticos compartieron un sencillo pero simbólico homenaje en ocasión de la celebración del día de la Madre nicaragüense este próximo 30 de mayo.

Durante el festejo, las madres pertenecientes al foro recibieron un obsequio entregado por la Junta Directiva, y compartieron un almuerzo como parte del agasajo.



En la entrega de reconocimientos se hizo a las mujeres Periodistas que siempre dicen presente en la cobertura de los procesos de capacitación que imparte del Foro de Mujeres de Partidos Políticos del PARLACEN Nicaragua.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario