viernes, 22 de mayo de 2015

Promueven turismo multi destino en Seminario Internacional realizado en Haití




La Organización Mundial de Turismo, OMT, presidida por su Secretario General, Señor Taleb Rifai, desarrollo en Puerto Príncipe, Haití, el Seminario Internacional: "Las Oportunidades del Multi destino para la Integración Regional",  al que asistió el Presidente de la Comisión de Turismo del Parlamento Centroamericano, Honorable Diputado Juan Alberto Cohen.

El Seminario se debatió  los retos y las oportunidades de promover la integración del turismo regional y multi destino en las Américas.

El Diputado Cohen explicó que el encuentro tuvo el fin de promover el turismo multi destino en Centroamérica y el Caribe; analizar el papel de los tours operadores turísticos de la Industria hotelera; la accesibilidad en los destinos turísticos, la conectividad aérea y terrestre.

Otro objetivo fue promover la facilitación de viajes en los esquemas de la integración regional; la financiación de las infraestructuras turísticas, entre otros temas de interés.


Al encuentro asistieron las más importantes autoridades del sector turístico de Centroamérica y el Caribe, contando con la destacada presencia del así como de expertos de la Universidad George Washington, Ministros de Gobierno y empresarios del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario