miércoles, 6 de mayo de 2015

VICEPRESIDENTE DEL PARLACEN VISITA A PRESIDENTE DE LA CORTE CENTROAMERICANA DE JUSTICIA EN COORDINACIÓN DE TRABAJO.




El Vicepresidente del PARLACEN por el Estado de Nicaragua; Honorable Diputado Orlando José Tardencilla, efectuó la mañana de este miércoles 6 de mayo del 2015, una visita al Magistrado Presidente de la Corte Centroamericana de Justicia, doctor Carlos Guerra Gallardo para abordar temas de interés.

Se trata de tareas de coordinación que la subsede del PARLACEN y la Corte Centroamericana de Justicia como parte del plan de trabajo de cada uno de los órganos integrantes del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA.

Examinar el avance de algunos procesos de consulta presentados con anterioridad a la Corte Regional; así como el tema de la comunicación y coordinación para el intercambio de información con la representación de la Unión Europea, explica el Honorable Diputado Tardencilla.

Explicó que se hace necesario establecer  coordinaciones entre junta directiva del PARLACEN y la Corte Centroamericana de Justicia en el marco del encuentro de los órganos comunitarios del SICA que permita unir criterios frente a la delegación de la Unión Europea.

Son consultas de carácter ordinario que de interés para el Parlamento Centroamericano, cumpliendo con el mandato de la junta directiva dirigida al Honorable Diputado Tardencilla y evacuarla ante la corte.
 
El Magistrado Presidente de la Corte Centroamericana de Justicia, doctor Carlos Guerra Gallardo, recibió en su despacho al Vicepresidente del PARLACEN, Honorable Diputado Tardencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario