jueves, 14 de mayo de 2015

Presidente de la República de China, Taiwán, recibe a comitiva del PARLACEN

Foto de Parlamento Centroamericano/PARLACEN.
El Presidente del Parlamento Centroamericano, Honorable Diputado Armando Bardales Paz y los integrantes de la Junta Directiva, realizan una visita oficial a la República de China, Taiwán, que inició el domingo 10 de mayo con el propósito de reforzar los lazos de cooperación entre ambas Partes.

Durante su vista de trabajo en Taiwán, el Presidente Armando Bardales Paz y su comitiva fueron recibidos en audiencia especial en el Palacio Presidencial en Taipei por el Presidente de la República de China, Taiwán, Excelentísimo Señor Ma Ying-jeou.

Foto de Parlamento Centroamericano/PARLACEN. La deelgación la integran los Vicepresidentes, Honorables Diputados: Juan Pablo Plácido, Cirilo Salas y Orlando Tardencilla; los Secretarios, Honorables Diputados: Hermes Flores, Marco Vinicio Herrera, Vidal Cerrato, Luis Sarantes, Gilberto Succari y Mayra Tavárez.

En la audiencia especial, el Presidente Armando Bardales destacó las relaciones de cooperación entre ambas Partes, que trascienden desde el año 2001, con la incorporación de los Honorables Legisladores del Yuan Legislativo de la República de China, Taiwán, como Estado extra continental en calidad de Observador Permanente ante el PARLACEN, para contribuir al fortalecimiento del Órgano Comunitario, así como al proceso de integración y para robustecer la cooperación y relación entre los países del SICA con Taiwán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario