viernes, 27 de noviembre de 2015

Diputados de la Delegación de EUROLAT reciben reconocimiento


Foto de Parlamento Centroamericano/PARLACEN. Como Presidente de la Delegación del Parlamento Centroamericano ante la Asamblea EuroLatinoamericana, EUROLAT, el Honorable Diputado, Doctor José Antonio Alvarado, Presidente del PARLACEN, hizo un reconocimiento a la labor de los Honorables Diputados por el Estado de Guatemala, Doctor Marvin Crespo y Julio González Gamarra, Coordinador e integrante de la Delegación respectivamente, el 26 de noviembre.

El Presidente José Antonio Alvarado Correa, destacó los resultados positivos a través de la labor desarrollada por los Honorables Diputados Marvin Crespo y Julio González Gamarra, en la Delegación del PARLACEN ante EUROLAT, durante los últimos dos años, entre ellos la aprobación de las Reformas de su Reglamento Interno de marzo del 2015.
Foto de Parlamento Centroamericano/PARLACEN.
En la actividad también recibieron el saludo y la felicitación por parte de los Integrantes de la Delegación, Honorables Diputados Franklin de la Cruz, Máximo Lebrón, Mirtala López y Guillermo Osorno.

La Delegación del PARLACEN ante EUROLAT, es el vínculo de trabajo y participación entre Europa y América Latina que tiene como objetivo lograr una mayor incidencia en la Agenda Compartida entre la Unión Europea y Latinoamérica a partir del 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario