viernes, 27 de noviembre de 2015

PARLACEN otorga Condecoración y Orden Francisco Morazán en grado de Comendador a Diputados de Bancada Guatemalteca


Foto de Parlamento Centroamericano/PARLACEN. El Presidente del Parlamento Centroamericano, Honorable Diputado, Doctor José Antonio Alvarado, hizo entrega en la Sesión Plenaria del 26 de noviembre, a los Honorables Diputados de la Bancada Guatemala, la Orden y Condecoración Francisco Morazán en Grado de Comendador por los servicios prestados al Órgano Comunitario durante el período 2012-2016.
Foto de Parlamento Centroamericano/PARLACEN.
La labor desarrollada por cada uno de los Honorables Diputados guatemaltecos en las diferentes comisiones y cargos directivos fue resaltada ante el Honorable Pleno por parte del Presidente José Antonio Alvarado, que como nicaragüense se mostró hermanado con la Bancada de Guatemala, por la labor realizada en conjunto a favor de la integración de Centroamérica y República Dominicana.

Los condecorados fueron: El Expresidente Álvaro Colom; el Ex vicepresidente Rafael Espada; los Honorables Diputados: Marilú Aguilar, Roberto Alejos, Francisco Barquín, Marvin Crespo, Elba Flores, Julio González Gamarra, Edgar Herrera, Vinicio Herrera, Giovanni Jacobs, María Elisa López Ixtabalán Oscar Mazaya, Victor Ramírez, Juan Carlos Reynoso, Paula Rodríguez, Sonia Segura y Luis Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada