miércoles, 25 de noviembre de 2015

Presidente José Antonio Alvarado Correo recibió en visita de cortesía al Embajador de Nicaragua en Guatemala, Silvio Mora




En su despacho recibió el Presidente del Parlamento Centroamericano,  José Antonio Alvarado, al Embajador de la República de Nicaragua acreditado en Guatemala, Excelentísimo Señor Silvio Mora Mora, en visita de cortesía, el 24 de noviembre.

El Embajador Silvio Mora, presentó sus saludos y congratulaciones al Presidente José Antonio Alvarado quien recientemente asumió el cargo al frente del Órgano Comunitario, que según el Tratado Constitutivo le corresponde al Estado de Nicaragua.

A su vez, el Presidente José Antonio Alvarado, agradeció el respaldo del Gobierno de Nicaragua al Parlamento Centroamericano en su tarea de impulsar la integración regional y envió un saludo al Presidente Excelentísimo Señor Daniel Ortega.


La visita fue propicia para pasar revista a las propuestas que el Parlamento Centroamericano promueve a través de la Junta Directiva para el período 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario