martes, 17 de noviembre de 2015

PRESIDENTE DEL PARLACEN FIRMA LIBRO DE CONDOLENCIAS EN EMBAJADA DE FRANCIA EN MANAGUA




El Presidente del Parlamento Centroamericano, Honorable Diputado José Antonio Alvarado Correa, visitó esta mañana de lunes 16 de noviembre la sede de la Embajada de la República de Francia en Managua, Nicaragua, para firmar el Libro de Condolencias ante los recientes atentados terroristas ocurrido en Paris el 13 de noviembre.

La misión diplomática abrió el libro de condolencias a disposición del público a partir de hoy, que brinda la oportunidad a los ciudadanos de todas las nacionalidades, y en particular a los nicaragüenses, expresar su solidaridad con el pueblo y gobierno del Presidente Francois Hollande.

 El presidente Alvarado Correa, fue recibido por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Francia, Señor Frederick Basaguren,  quien estuvo acompañado el  Cónsul,  Honorable Señor  Thomas FabriceAnin.

El Presidente Alvarado Correa expresó la solidaridad del parlamento regional y en su carácter personal, además condenó los lamentables sucesos acaecidos el viernes recién pasado y que dejaron como saldo centenas de fallecidos y heridos.

 El PARLACEN emitió una nota de condena a los atentados y expresó solidaridad inmediatamente conocidos los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario