martes, 10 de noviembre de 2015

Presidente del PARLACEN HD José Antonio Alvarado Correa es recibido por Magistrados de la CCJ.




El Pleno de La Corte Centroamericana de Justicia brindó cortesía de sala al Presidente del Parlamento Centroamericano, HD José Antonio Alvarado Correa, lo que fue un encuentro importante entre dos órganos Permanente del Sistema de la Integración Centroamericana.

La reunión de trabajo entre los representantes del PARLACEN y la Corte Centroamericana de Justicia, tuvo como objetivo “estrechar vínculos de trabajo que fortalezcan el proceso de la integración regional ístmica e Insular”.

El Presidente del PARLACEN HD José Antonio Alvarado Correa y el magistrado presidente de la CCJ, doctor Carlos Guerra Gallardo, coincidieron al expresar su voluntad de trabajar por el bien común de Centroamérica mediante el impulso de la concreción del Acuerdo de la Unión Aduanera centroamericana y la reinserción social de jóvenes que se encuentran en riesgo.

Los Magistrados ratificaron su deseo de trabajar en coordinación con el PARLACEN y cualquier otra instancia del SICA, para lograr un avance significativo en acciones que beneficien directamente a la población de toda Centroamérica y el Caribe.

El Presidente del PARLACEN, HD José Antonio Alvarado Correa fue acompañado por el HD Orlando José Tardencilla, y el Magistrado Presidente de la CCJ Carlos Guerra Gallardo lo acompañó el Secretario, doctor Orlando Guerrero Mayorga; y los Magistrados Guillermo Pérez-Cadalso Arias; Ricardo Acevedo Peralta; Julio Enrique Acosta Baires y Francisco Darío Lovo.

El encuentro se desarrolló la mañana de este lunes 09 de noviembre en la sede de la Corte Centroamericana de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario