viernes, 29 de abril de 2016

Magistrado de la Corte Centroamericana de Justicia presentó en el Pleno libro sobre Normas Comunitarias


El Magistrado por El Estado de El Salvador ante la Corte Centroamericana de Justicia, CCJ, Ricardo Acevedo Peralta, recibió un reconocimiento por su aporte al Derecho Comunitario por el Presidente del Parlamento Centroamericano, Honorable Diputado José Antonio Alvarado, luego de la presentación de su libro Principios y Problemas en la Aplicación de las Normas Comunitarias en los Estados Miembros del SICA, en Cortesía de Sala durante la Asamblea Plenaria del 27 de abril.

En la presentación del Libro participaron el Presidente de la CCJ, Magistrado Carlos Guerra Gallardo y el Secretario de Junta Directiva Honorable Diputado Mauricio Díaz. Quienes se refirieron a su importancia en la aplicación del Derecho Comunitario.

Por su parte el Secretario de Junta Directiva del PARLACEN, Honorable Diputado Mauricio Díaz, resaltó la labor desarrollada por el Magistrado y su contribución en el logro de la firma del Procedimiento para Establecer la Paz Firme y Duradera en Centroamérica, Esquipulas II en 1987, aspecto que también se menciona en la obra.

La exposición del Magistrado Peralta Acevedo, despertó el interés y participación entre los parlamentarios, que le expresaron sus inquietudes generado un debate sobre los alcances de la integración regional.
El Presidente del Órgano Comunitario, Honorable Diputado José Antonio Alvarado, como reconocimiento a tu trayectoria jurídica, otorgó un reconocimiento al Magistrado Peralta Acevedo, luego de felicitarlo en el Pleno por su trayectoria profesional y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario