martes, 21 de febrero de 2012

Diputado Jaime Morales Carazo se juramenta en Parlacen.


El diputado constitucional ante el Parlamento Centroamericano, Jaime Morales Carazo, viajará este próximo jueves 23 de febrero a la ciudad de Guatemala, para ser juramentado como tal en el órgano regional de la integración.

La toma de la promesa de ley se realizará en la sesión plenaria del Parlacen programada para las diez de la mañana de éste jueves, confirmaron las autoridades del foro político de la integración del istmo.

Morales Carazo asume el cargo de diputado ante el Parlacen, conforme a lo establecido el tratado de Tegucigalpa, por ser vicepresidente saliente. Igualmente, la diputación en la Asamblea Nacional le corresponde por disposición de la Constitución Política de la República.

El diputado parlacénico Morales Carazo aseguró que no va a cobrar los dos salarios, sino sólo el de la Asamblea Nacional. En el caso del sueldo del Parlacen, lo va a entregar a distintos organismos de ben eficiencia pública, como centros de atención infantil, asilos de anciano entre otros.

Combinará el tiempo para poder asumir ambas instancias que le permita desarrollar la labor en la Asamblea Nacional y en el Parlacen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario