viernes, 24 de febrero de 2012

Diputado nicaragüense ante el Parlacen fue juramentado


La voz del sandinismo

Jaime Morales Carazo asistió a la ceremonia efectuada este jueves en la ciudad de Guatemala
24 de febrero de 2012 | 08:29:26
 
"Las calles son del pueblo y el pueblo debe defenderlas" (Daniel. Managua 1 de febrero de 1983)
Jaime Morales Carazo, diputado constitucional ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen), fue juramentado como tal este jueves en la ciudad de Guatemala.
La toma de la promesa de ley se realizó en la sesión plenaria del Parlacen, efectuada desde las diez de la mañana, según informaron autoridades del foro político de la integración del istmo.
El Presidente del Parlacen, diputado dominicano Manolo Pichardo, tomó la promesa de ley al nicaragüense Morales Carazo, quien asumió el cargo tras cesar en sus funciones como vicepresidente de la república, luego de cinco años de gestión del gobierno presidido por el comandante Daniel.
Morales Carazo asumió el cargo de diputado ante el Parlacen, según estipula el tratado de Tegucigalpa, por ser vicepresidente saliente. Igualmente, la diputación en la Asamblea Nacional le corresponde por disposición de la Constitución Política de la República.
El diputado Morales Carazo aseguró que no va a cobrar los dos salarios, sino sólo el de la Asamblea Nacional. En el caso del sueldo del Parlacen, será entregado a distintos organismos de beneficencia pública, como centros de atención infantil y asilos de anciano, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario