viernes, 18 de enero de 2013

DIPUTADOS DE MÉXICO JURAMENTADOS COMO OBSERVADORES ANTE EL PARLACEN.






El Presidente del Parlamento Centroamericano, diputado Leonel Vásquez Búcaro, juramentó en Ciudad de Guatemala, este jueves 17 de enero, a los Diputados del Estado de México, como nuevos observadores ante el órgano regional.

La ceremonia de juramentación de los legisladores mexicanos fue desarrollada durante la sesión  plenaria del Parlamento Centroamericano, como parte de las funciones del organismo político del Sistema de la Integración Centroamericana.

El Presidente Vásquez Búcaro destacó la importancia de la acreditación de los nuevos observadores asignados por la Cámara de Diputados de México, ante el PARLACEN.

Los diputados juramentados como observadores son Cuauhtémoc  Galindo Delgado, Diputado Federal; Señora  Amalia García Medina,  Diputada Presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios de la Cámara de Diputados y el Diputado José Angelino Caamal Mena, de la Cámara de Diputados.

Otros Estados que figuran como observadores ante el foro regional son Puerto Rico, Taiwán y Venezuela, en cambio Costa Rica rehúsa incorporarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario