lunes, 7 de enero de 2013

PARLACEN DESLINDA RESPONSABILIDAD EN HECHOS VIOLENTOS.



El vicepresidente del Parlamento Centroamericano por el Estado de Nicaragua, diputado Daniel Ortega Reyes, deslindó todo tipo de responsabilidad o involucramiento en los hechos violentos registrados este sábado 5 de enero, en el nor-oriente de la capital.
El día de ayer la policía nacional reportó un tiroteo entre los ocupantes de 3 camionetas de lujo, una de ellas marca Toyota con una placa número 253, vencida asignada al Parlamento Centroamericano.
Dicha placa fue entregada en el período 2007-2011 al actual diputado Lloyd Bushey Davis, quien se guardó el juego de placas que debió haber entregado a las autoridades de la Policía Nacional de Tránsito.
El vicepresidente Ortega Reyes, en conferencia de prensa este domingo 6 de enero, dejó clara la posición oficial del organismo regional, al señalar que no existe ningún vínculo con las personas involucradas en el incidente armado que dejó al menos una persona herida, ya que todas son ajenas al Parlacen.
La policía nacional realiza las averiguaciones pertinentes y vamos a esperar los resultados, reiteró el vicepresidente Ortega Reyes.
Anunció la conformación de una comisión especial para abordar al diputado Bushey Davis para que rinda una explicación sobre el destino de la placa y el uso que le está dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario