miércoles, 2 de mayo de 2012

Recibe Alarcón a delegación del Parlamento Centroamericano

Cuba.- Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recibió este lunes a Manuel Pichardo, presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), de visita en nuestro país.
En el encuentro, Pichardo destacó la importancia de la presencia de la Mayor de las Antillas en todos los foros que tienen lugar en el hemisferio. "Cuba debe integrarse a todos los esquemas de integración regional", subrayó.
En ese sentido rememoró la iniciativa conjunta del PARLACEN, los parlamentos del Mercosur y el Andino en el marco de la recién concluida Cumbre de las Américas, en Colombia, donde estos abogaron porque fuese incluida en el debate la presencia de la delegación cubana en la cita, así como el tema de las islas Malvinas.
El líder parlamentario expresó además su admiración hacia la Isla, en especial por su carácter "heroico y solidario", y una profunda satisfacción por poder visitarla.

En el intercambio participaron también los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores del ente regional, Jedeón Santos y Axia Marilú Aguilar, así como el asesor Felipe Max Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario