martes, 23 de junio de 2015

Presidente Bardales en reunión de trabajo con la Agencia AECID en España

El Presidente Armando Bardales acvompañado por los miembros de la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano, Diputados Vicepresidentes: Rafael Espada y Juan Pablo Plácido, así como los Secretarios: Vinicio Herrera, Vidal Cerrato, Luis Sarantes y Mayra Tavárez, acompañados por el representante en Europa, Doctor Ricardo Lagos, se reunieron recientemente con el Director de Gabinete, Fernando Castillo y la Jefa del Departamento para Centroamérica de la  Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID),  Mercedes Sánchez.

Castillo dio a conocer sobre la cooperación española para apoyar la Integración Centroamericana, la cual totaliza 56 millones de euros, entre los años 2003 a 2014.

La cooperación cuenta con un programa de fortalecimiento institucional de la integración, para lo cual el PARLACEN ha solicitado ser beneficiario directo.

El Presidente Armando Bardales, agradeció la cooperación española e informó sobre el éxito del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Congreso de los Diputados de España y el PARLACEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario