jueves, 4 de junio de 2015

Subsede panameña hace reconocimiento a Ex presidentes del PARLACEN



Los ex diputados panameños que ocuparon la Presidencia del PARLACEN Hugo Giraud, 2000-20001 y Julio Enrique Palacios Sambrano, 2005-2006, recibieron un merecido reconocimiento por su destacada labor al frente del organismo regional.

Los homenajeados recibieron pergaminos de reconocimiento por ocupar tan alto cargo en el PARLACEN, desarrollando acciones en favor de la integración regional.

La actividad fue organizada por los directivos de la Subsede panameña, Honorable Diputado Cirilo Salas Lemos y Honorable Diputado Gilberto Manuel Succari, Vicepresidente y Secretario de la Junta Directiva respectivamente. 

“La integración regional centroamericana es una tarea que debemos ir consolidando, más allá de las distintas corrientes políticas aquí en Panamá y este homenaje es muestra del agradecimiento hacia nuestros compatriotas que han sido distinguidos en su momento como miembros de la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano” indicó el actual Vicepresidente por el Estado de Panamá, Honorable Diputado Cirilo Salas Lemos.

Durante el acto el Vicepresidente Cirilo Salas realizó la juramentación a las Honorables Diputadas Suplentes Valesca Anay González y Mary Chin de Barría.



Durante la actividad, se develó la galería de los diputados panameños que han formado parte de la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano.

La Subsede panameña del PARLACEN continúa integrando todas las corrientes políticas con el propósito de fortalecer la visión integracionista a nivel centroamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario