jueves, 5 de mayo de 2016

Delegación Oficial del PARLACEN realiza gira de trabajo por Washington DC


Una Delegación Oficial del Parlamento Centroamericano, integrada por los Honorables Diputados Directivos. Presidente José Antonio Alvarado, Vicepresidentes: Edme Arnaud y Roberto Montoya; Secretarios Francisco Zamora y Mauricio Díaz, realiza una gira de trabajo del 3 al 7 de mayo, por Washington DC, para dar seguimiento a acuerdos de cooperación con la Organización de Estados Americanos, OEA y promover apoyo al tema de migrantes con congresistas estadunidenses.
 
En el despacho del Secretario General de la OEA, Señor Luis Almagro, acudieron a una audiencia para darle continuidad al Acuerdo Marco de Cooperación entre Ambas partes y para robustecer los lazos de amistad y relación que han sostenido.

De igual manera, la Delegación Oficial sostuvo reuniones con el Secretario General Adjunto de la OEA, Néstor Méndez y con el Jefe de Instituciones Representativas, Moisés Benamor, el enlace con los parlamentos regionales.

 Respecto al apoyo a favor de los migrantes, la Delegación Oficial del PARLACEN, se entrevistó en las oficinas de la Congresista Norma Torres, con su grupo de asesores para mostrar la preocupación por las constantes deportaciones sobre las cuales en distintas Resoluciones el Órgano Comunitario se ha pronunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario