lunes, 2 de marzo de 2015

Delegación de observadores en elecciones de El Salvador





El Parlamento Centroamericano participó ayer domingo 1 de marzo como observador de las elecciones desarrolladas en la República de El Salvador, para elegir a los Diputados ante la Asamblea legislativa, el Parlamento Centroamericano y Alcaldes.

Es la primera vez que el electorado salvadoreño eligió de forma directa a los Diputados ante el Parlamento Centroamericano, PARLACEN.

La misión de observadores del PARLACEN estuvo conformada por los Honorables Diputados Juan Pablo Plácido, Vicepresidente por el Estado de República Dominicana y Mayra Tavárez, Secretaria de Junta Directiva; Abelardo Muñoz, Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Paz y Derechos Humanos; así como Martha Pérez Campusano, Paula Rodríguez y Julio César Blandón, Presidenta, Vicepresidenta e integrante respectivamente de la Comisión Política y Asuntos Partidarios y Carlos Roberto Montoya, integrante de la Comisión de Integración, Comercio y Desarrollo Económico. 



Las elecciones fueron convocadas por el Tribunal Supremo Electoral de El Salvador. Un total de 4 millones 955 mil ciudadanos estaban aptos para ejercer el voto durante los comicios celebrados ayer, acto en el cual seleccionaron a 20 diputados ante el órgano regional de la integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario